Hola, mando la rubrica de calificacion respecto a la actividad 9 de la unidad cuarta. la calificación es de 4.65% Rúbrica para controles de lectura Escala: Excelente=.143; Bien=.108; Regular=.072; Pobre=.036; Muy pobre=0 .1. El control incluye la portada y los datos bibliográficos de la(s) lectura(s) Excelente Muy pobre 2. El control respeta la extensión del texto solicitada (no más de dos cuartillas por actividad). Excelente Muy pobre 3. Se reconocen las ideas y los conceptos centrales de la lectura, no se deja fuera nada importante. Excelente Muy pobre
Nota: se solicitaban las fuentes de obtención y sus aplicaciones en mecatrónica básicamente y no se encuentran en su escrito. 4. Se vierten ejemplos de los conceptos comprendidos y/o se formulan preguntas respecto a ideas o conceptos que dejan dudas en el estudiante. Excelente Muy pobre
5. El alumno retoma elementos de posible utilidad para su práctica profesional o señala cuando no los encuentra. Excelente Muy pobre 6. La redacción del control es clara y concisa, no hay errores de sintaxis, la ortografía es correcta. Excelente Muy pobre 7. El control se entregó en los tiempos fijados. Excelente Muy pobre
JEFE DEL EQUIPO: Pedro Rocha Larios
RELATOR: Adrian Navarro Tapia
SECRETARIO: Alejandro Alcaraz Zamudio MODERADOR: Erik Jordan Garcia Hernandez QUIEN DE CONCLUSION: Hector Serrano Magaña
1 comentario:
Hola, mando la rubrica de calificacion respecto a la actividad 9 de la unidad cuarta. la calificación es de 4.65%
Rúbrica para controles de lectura
Escala: Excelente=.143; Bien=.108; Regular=.072; Pobre=.036; Muy pobre=0
.1. El control incluye la portada y los datos bibliográficos de la(s) lectura(s)
Excelente Muy pobre
2. El control respeta la extensión del texto solicitada (no más de dos cuartillas por actividad).
Excelente Muy pobre
3. Se reconocen las ideas y los conceptos centrales de la lectura, no se deja fuera nada importante.
Excelente Muy pobre
Nota: se solicitaban las fuentes de obtención y sus aplicaciones en mecatrónica básicamente y no se encuentran en su escrito.
4. Se vierten ejemplos de los conceptos comprendidos y/o se formulan preguntas respecto a ideas o conceptos que dejan dudas en el estudiante.
Excelente Muy pobre
5. El alumno retoma elementos de posible utilidad para su práctica profesional o señala cuando no los encuentra.
Excelente Muy pobre
6. La redacción del control es clara y concisa, no hay errores de sintaxis, la ortografía es correcta.
Excelente Muy pobre
7. El control se entregó en los tiempos fijados.
Excelente Muy pobre
Calificación: 0.465= 4.65% de esta actividad.
Publicar un comentario